[CURSO] Gamificación 2.0 aplicada al entorno educativo: Aprendemos a través del juego-Esther Querol Castillo

Cursos Online de la EHU-UPV, propone este nuevo curso online de la mano de nuestro formadora Esther Querol Castillo dirigido a aquellas personas que se dediquen a la docencia y que deseen implementar la Gamificación en clase a través de herramientas 2.0

 

 

La Gamificación es la aplicación de elementos lúdicos como estrategia de aprendizaje, incentivando al estudiante, a través de dinámicas dirigidas, con el fin de estimular la concentración, la motivación, el esfuerzo, el vínculo con sus iguales… durante el proceso de aprendizaje.

 

 

El curso permitirá a nuestros alumnos:

-Aprender los conceptos básicos de la gamificación.

-Aprender a utilizar diferentes herramientas y aplicaciones 2.0 para motivar a los alumnos.

El programa del curso se compone d elos siguientes temas:

Incorporación de la Gamificación 2.0 en el aula

Kahoot: Prepara a tus alumnos incentivando la competitividad

Socrative: Evalua y puntua automáticamente a tus alumnos

ClassDojo: Evaluemos colaborativamente la actitud de los alumnos

Validez académica: 30h

Precio de la matrícula: 80€

Podéis inscribiros desde aquí.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *